Dear partners and customers, come and discover our new corporate website.

CICR : Una colaboración confirmada

Se refuerza a lo largo de los años la colaboración entre el Servicio "Water and Habitat" (Wat-hab) del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), basado en Ginebra, y el Centro Nacional de Capacitación para las Profesiones del Agua (CNFME) de la OIAgua.

En octubre de 2007, para el sexto año consecutivo, el CNFME acogió a un grupo de Jefes de Proyectos del CICR, basados en todo el mundo (Burundi, República Democrática del Congo, Eritrea, Costa de Marfil, Afganistán, Chechenia, Chad, etc.), en una sesión de formación sobre el "Diagnóstico de las infraestructuras de agua potable".

En 2007, el CNFME también realizó para el CICR, y en asociación con las unidades "Wat-hab" de los países concernidos, varias sesiones de capacitación sobre los temas del mantenimiento de las plantas de producción de agua y las estaciones de bombeo en Burundi y en la República Democrática del Congo.

Para principios de 2008, ya se planean una formación y una asistencia técnica a la explotación de 3 unidades de potabilización de aguas en Pakistán (Provincia de la Cachemira).

Primary tabs